Defunciones - Campillo de Dueñas

Campillanos.com
Title
Vaya al Contenido

Campillanos.com
13 de diciembre de 2015

Hoy ha fallecido Paquita, como cordialmente conocíamos a la madre de José Luis y Javi. Contaba 88 años de edad y su salud era bastante precaria estos últimos meses.
El 3 de diciembre de 1952 se casó con Felipe López con el que formó un bonito hogar. Su cariño se materializó al año siguiente, con la llegada de su primer hijo: José Luis y siete años más tarde llegó su segundo y último hijo: Javier.
Con el paso de la vida, llegaron sus nietos: Almudena, Elena, Alejandro, María  y Javier, que tan buenos ratos les hicieron pasar.
Hoy Paquita, nos ha dicho a dios. Seguro que se ha ido orgullosa de ver la gran familia que ha dejado y de poder conocer a Leo, su primer biznieto.
Tan cerca en la web y tan lejos en el tiempo, 88 años separan estos dos acontecimientos que forman nuestra historia. Acontecimientos únicos e irrepetibles que tenemos que disfrutar día a día ya que nuestros antepasados, pusieron en nosotros sus esperanzas e ilusiones.
Desde esta página, deseamos a Paquita que goce de la vida eterna, que junto a Felipe cuide nosotros y nos guie por el buen camino.
Descanse en paz y brille para ella la luz eterna.

05 de octubre de 2015

Esta madrugada, nos ha dejado Pura Herranz Herranz.
Hija de Julio y María de Loreto Herranz, nació en Campillo de Dueñas un 05 de febrero de 1927, contaba 88 años.
El 12 de septiembre de 1959 se casó con Ricardo Heredia. Fruto de este amor, son sus dos hijos: Juan Luis y Pedro José.
Desde esta página acompañamos en el sentimiento a su esposo, sus hijos y hermanos: Mercedes, José y María Asunción.
Que la Virgen de la Antigua la acoja en su seno y brille para ella la luz eterna.
08 de septiembre del 2015

Susana Felisa Martínez Martínez falleció el 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Antigua.
Natural de Campillo, era hija de Hilario y Lucila.
Se casó con Juan José, el amor de su vida, un 25 de septiembre, y juntos construyeron una familia feliz de cuatro hijos. Admiraba profundamente a Don Juan de Dios Moreno López, quien celebró su matrimonio, y cuya biografía leía una y otra vez en la página de Campillanos.com. Era una mujer educada en los valores tradicionales de su tiempo, y de sólidas creencias cristianas.

Su vida no fue fácil y las circunstancias hicieron de ella una mujer fuerte y valiente.
Tuvo que dejar su tierra natal y marchar a Sant Feliu para construir, junto a su marido, una vida con mayores expectativas para sus hijos que las que en esos momentos ofrecía el pueblo.  
Cuando tení¬a casi 50 años superó una gravísima enfermedad. Sus hijos eran jóvenes y ella, siendo tan necesaria, lucho mucho por vencer, y lo consiguió.

A pesar de las dificultades, Susana siempre fue una mujer optimista y risueña a la que le encantaba la música de Julio Iglesias, leer cuentos a sus nietos y hacerles chocolate deshecho los domingos por la tarde. Cualquier excusa era buena para pasar un rato todos juntos.

Tras la muerte de su marido hace nueve meses, solo sus tres nietos la hacían feliz. Albert, Irene y Raquel fueron un bálsamo para su corazón.
Este verano, viéndose nuevamente enferma, ya no quiso luchar más. Así se lo explicaba a la Virgen de la Antigua, a la que pedía una y otra vez que la llevara con su marido que era donde querí¬a estar. Y la Virgen la escuchó.

Y así fue como volvió a la tierra que la vio nacer. Él estaba esperándola allí, en el borde del camino de tierra, a que ella llegara, guapísima, con su vestido azul, a encontrarse de nuevo. Ahora Juanjo y Susana descansan uno al lado del otro, en la Paz del Señor, y contemplan los atardeceres de los campos castellanos juntos, felices y unidos para siempre.
31 de marzo de 2015

Hoy nos ha dejado Primitivo Malo López.
Relativamente joven, contaba 75 años recién cumplidos. Era el menor de los cuatro hijos de Hilario y Juana.
Desde esta página nos unimos al pesar de su esposa y hermanos: Joaquina, Esteban y Francisco, y rogamos a la Virgen de la Antigua para que lo acoja en su seno.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.

17 de marzo de 2015

Hoy ha fallecido Isabel Heredia López.
Hace 91 años que nació en nuestro pueblo. Era la hermana mayor de una familia numerosa. Dedicó su vida al cuidado de D. Pedro (el Canónigo), que falleció el pasado 15 de febrero.
Ahora podrá estar nuevamente con él y seguir cuidándolo eternamente.
Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos en su pesar a la familia y rogamos a la Virgen de la Antigua por su eterno descanso.
15 de febrero de 2015

Nos ha dejado "Tito", Domingo Martínez López, nació un 20 de diciembre de 1920, había cumplido 94 años y no los aparentaba. Siempre era muy cariñoso y preguntaba por la familia.
Afincado en Zaragoza, iba todos los años a Campillo, donde le gustaba pasar el verano.
Desde esta página, deseamos acompañar en el sentimiento a su hija Mª de los Ángeles y a sus hijos: Félix, Antonio y Manuel.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.
16 de febrero de 2015

Ayer domingo 15 de febrero falleció el Ilmo. Sr. D. Pedro Heredia López, Pbro.- Lic. en Teología y Derecho Canónico Doctoral de la Catedral de Madrid. Prelado de Honor de S.S.
Muchos son los hijos de Campillo que han destacado por sus obras a lo largo de la Historia y D. Pedro es, sin duda, uno de ellos. Muchas eran sus virtudes y pocos sus defectos, yo lo destacaría por ser un hombre trabajador, humilde y sencillo. ¿Quién no lo ha visto con el carretillo y la pala? Siempre tenía una “obra” entre manos, pero su gran obra la hizo a lo largo de su vida.
D. Pedro Sanz Navío, gran conocedor de su “obra” nos hace una exposición de la trayectoria profesional y humada de este “Gran Hijo de Campillo de Dueñas” http://www.campillanos.com/files/Pedro-Heredia.pdf
Hemos perdido a una gran persona y él ha encontrado el premio que toda su vida había anhelado.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.
03 de febrero de 2015


Hoy Campillo ha perdido a una gran mujer: María de la Luz López Navío.

María Luz era una persona muy cercana a nuestra familia, tanto por proximidad vecinal como por amistad.

Mujer de caracter fuerte y rostro suave, con la que resultaba agradable hablar y escuchar.

Nació en el mes de las flores, un 31 de mayo de 1921, contaba 93 años.

Estos últimos años, había estado bastante delicada, su corazón estaba cansado.....muchos años de duro trabajo, de sufrimiento, la pérdida de su marido, Narciso y su hijo Luis fue un duro revés dificil de afrontar, mucho los lloró porque los quería con todo su corazón...... su corazón cansado.

Hoy la lloramos todos nosotros, nos ha dejado María Luz. Siempre la llevaremos en nuestro corazón y rezaremos por élla a la Virgen de la Antigua para que goze de la vida eterna.

Desde esta página en la que los campillanos expresamos nuestros sentimientos, acompañamos a sus hijos: Dolores y Julián y a toda la familia: Rosarios, Adelina, Nieves, Maite, Bárbara y Nerea.

Descanse en paz y brille para élla la luz eterna.

Regreso al contenido